LA FERIA ANTIFIL

Participar en este evento fue una nueva experiencia, sobre todo, luego de haber colaborado en una Feria Internacional del Libro, esta feria ANTIFIL era una respuesta de un grupo de jóvenes cuya iniciativa era manifestar su “protesta contra el sistema” pues si bien participar en una feria internacional las posibilidades de asistencia, desbordan cualquier expectativa, y sin dejar de lado, con altísimos costos por el uso de un Stand.

Motivados para que otros jóvenes conozcan del Libro de Urantia

Esta feria ANTIFIL, por lo tanto, implicaba no ser convencional y dirigirse a otro tipo de público lectores y ávido sobre nuevos temas. Un sector especial como son los jóvenes, difíciles de complacer, especialmente universitarios tienen a los cuestionamientos no existenciales sino buscan respuestas al ¿por qué ? cuyas vidas se movilizan en ambientes no convencional, radicales e increíblemente en busca de justicia.

Una semana ardua donde compartimos con editoras, librerías y promotores de libros, cuyos temas no convencionales motivaron a estos jóvenes cada día, y el Libro de Urantia terminó enamorando a los organizadores por contener varios aspectos de la vida misma, el universo, nuestro planeta y las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

Jóvenes atendiendo cuestionamientos de otros jóvenes buscadores .

Conocimos muchos jóvenes “dark”, “oscuros” que tenían una hermosa curiosidad por conocer más la vida, conocían de Jesús y nuestro planeta, y lo más importante, no eran ni demoniacos, ni satánico, eran jóvenes en busca de su identidad y también buscadores de la verdad que, al conocer la creación de nuestro universo, la presencia de UN Ajustador del pensamiento, generó grupos y con preguntas y respuestas tratamos de satisfacer su curiosidad. En realidad, pasamos el reto de confrontarnos con una generación a la que sometimos a evaluaciones de decisiones y comprobar que eran capaces de comprender el contenido de la Quinta Revelación.

Dando respuesta a jóvenes universitarios sobre el LU