CONGRESOS NACIONALES

Desde su fundación, la Asociación Urantia Perú ha desarrollado tres congresos nacionales dedicados a temas de estudio, discernimiento y reflexión.

PRIMER CONGRESO NACIONAL Si Jesús lo hizo, ¿por qué yo no?

El primer evento realizado del 8 al 10 de diciembre del 2017 por los miembros de Urantia Perú, se llevó a cabo en un lugar de mucho bienestar y tranquilidad gracias al medio ambiente e infraestructura Eco amigable llamado Atinchik en Pachacamac, Lima.

Entrada a Centro Atinchik en Pachacamac, Lima

Si Jesús lo hizo ¿por qué yo no? Un título muy sugestivo, que nos enfrentó a nuestra realidad y a nuestros miedos, como seres humanos para que a partir de esta reflexión crecer cada día más, teniendo al Maestro Jesús como referente de inspiración en nuestras vidas.

Se contó con la participación de amigos de Chile, Colombia, Ecuador, Holanda, México, Uruguay y con muchos nacionales que después de muchos años tuvieron la posibilidad de reencontrase, pues anteriormente al no existir la asociación eran lectores silentes del Libro de Urantia solitarios

Compartiendo luego de larga jornada de trabajo

SEGUNDO CONGRESO NACIONAL La práctica de la Hermandad ¿Verdad o Utopía?

Después de una larga jornada, una foto nos alegra

Este segundo evento se realizó del 19 al 21 de octubre del 2018 y se eligieron las mismas instalaciones de Atinchik, en Pachacamac, Lima un lugar de mucha tranquilidad y bienestar eco amigable.

Talleres dinámicos

Esta vez contamos con la presencia de Line St. Pierre desde Canadá y muchos más nacionales de diversos lugares del Perú muy entusiasmados por la trascendencia del título del Congreso: La práctica de la Hermandad ¿Verdad o Utopía? Esta vez como reto se realizaron varios Talleres vivenciales que lograron satisfacer las expectativas de los participantes.

Testimonios

TERCER CONGRESO NACIONAL Encuentro activador: una práctica diaria

En este congreso decidimos romper esquemas convencionales sobre los congresos realizados anteriormente y realizamos un Encuentro Activador: La Ruta de Ascensión, una práctica Diaria.

Se llevó a cabo del 1° al 3 de noviembre del 2019 en las instalaciones de la Casa de espiritualidad Hermasie Paget en San Isidro, en Lima, un lugar acogedor que permitió esta vez, mucho mayor el número de participantes nacionales de las distintas regiones del Perú, así como compañeros lectores silentes.

El centro de este Encuentro Activador fueron los talleres vivenciales referentes a las experiencias vividas de los expositores conjugando con las experiencias cotidianas de los participantes, vivencias nacidas de la experiencia y activación al LU.